Encontrar y elegir al mejor dentista requiere cierta investigación para poder lograr el resultado deseado. En Miami hay dentistas holísticos, dentistas para niños, de familia, dentistas cosméticos y dentistas generales.
Sin embargo, hay mucho más envuelto en la elección del mejor dentista profesional y con precios razonables.
Mientras que los mejores doctores dentales están obviamente bien entrenados, cualquier médico es realmente experto en muchas cosas además del aspecto técnico.
Estos profesionales no solo realizan tratamientos dentales, sino también pueden evitar problemas y notar señales u problemas en desarrollo.
Los mejores doctores de odontología ayudan a poner al paciente en un estado calmado, comunicándose de manera que el paciente pueda entender.
Al igual que los profesionales médicos, los dentistas cosméticos pueden especializarse en procedimientos específicos y su especialización indicará su nivel de experiencia.
La especialización significa que el dentista ha obtenido las habilidades necesarias para brindar las mejores técnicas para tratamientos como el blanqueamiento dental o los tratamientos de ortodoncia.
Al elegir un dentista estético en Miami, es importante investigar un poco para ver si se especializan en el procedimiento que busca; ya sea un implante dental, blanqueamiento dental o cualquier tipo de mejora dental.
Un dentista bueno y barato en Miami ofrece muchos procedimientos y servicios para ayudar a su familia a mantener una buena salud bucal. Los servicios como limpiezas y chequeos, atención preventiva, extracción de diente, recetar medicamentos para dolor y radiografías, a menudo se descuentan para los nuevos pacientes.
La primera vez que visite a un dentista, él o ella revisará su historial dental y lo examinará por la boca para determinar su salud bucal actual. Se puede realizar una limpieza suave y un servicio de flúor dependiendo de la condición de sus dientes.
Durante su primera visita dental, él o ella puede recomendar radiografías. Hay varias razones por las que esto puede recomendarse:
Los costos de las visitas al dentista varían de dentista a dentista; generalmente para una limpieza de rutina y un control de salud, puede esperar pagar entre $ 80 y $ 175. Para una limpieza profunda, puede esperar pagar entre $ 115 y $ 325. Algunos dentistas ofrecen un descuento para pacientes primerizos, incluidas radiografías.
Un ortodoncista es un especialista dental que se enfoca en la prevención y el tratamiento de malformaciones dentales, como TMJ, dientes torcidos y mordidas malas, y puede tratar a pacientes de cualquier edad.
Si bien tanto los ortodoncistas como los dentistas son graduados de la escuela de odontología y centran sus prácticas en una buena salud bucal, se especializan en diferentes áreas de la salud bucal y el tratamiento. Muchas personas son tratadas por ambos durante su vida.
Los frenos correctores, frenillos o también conocidos como brackets varían mucho en costo dependiendo del tipo que usted elija:
Si bien puede adquirir un seguro de ortodoncia, cubrirá un porcentaje del tratamiento; generalmente, un plan de seguro dental regular no cubrirá el costo de los aparatos ortopédicos si son estrictamente para fines cosméticos.
Al elegir un dentista estético en Miami, es importante investigar un poco para ver si se especializa en el procedimiento que busca; ya sea un implante dental, blanqueamiento dental o cualquier tipo de mejora dental.
Al hacer una cita con un dentista estético, puede averiguar cómo se realizará el procedimiento dental y aprender más sobre el costo. Las carillas de porcelana, las coronas de porcelana y los implantes dentales pueden ser costosos. Como opción, puede preguntar sobre planos de financiamiento.
Si bien cada clínica de odontología cosmética puede cobrar una cantidad diferente de dinero por un tratamiento; y por esta razón, es mejor averiguar el costo durante su consulta inicial.
Las carillas de porcelana también se conocen como "carillas dentales" o "laminados dentales". Son conchas muy delgadas, del color de los dientes que se adhieren a los dientes visibles y cambian la forma, el tamaño, la longitud o el brillo.
Las carillas de porcelana no se consideran permanentes, sin embargo, es probable que duren décadas si se cuidan adecuadamente.
Las carillas tradicionales pueden oscilar entre $ 500 y $ 1,800 por diente. Los pacientes también pueden elegir entre porcelana y un material de resina compuesta.
En general no. Dado que las carillas son un procedimiento electivo y cosmético, el seguro dental generalmente no cubrirá el costo. Algunos planes pueden ayudar a pagar un pequeño porcentaje para reparar o reemplazar las carillas.
Una corona dental es una "tapa" o cubierta que se une sobre el diente de una persona para restaurar la forma, el tamaño y la función.
Algunas razones por las cuales una persona puede necesitar una corona dental son:
Las coronas de porcelana pueden oscilar entre $ 500 y $ 3000 dependiendo de varios factores, tales como: la ubicación y función del diente, la cantidad de diente expuesto cuando sonríe y la posición del tejido de las encías. La porcelana también se parece más a los dientes reales.
Las coronas de cerámica son las más comunes y pueden costar entre $ 800 y $ 1,700. En general, el seguro dental cubrirá un porcentaje del costo.
Durante una emergencia dental, un dentista puede insertar una corona temporal; algo que brinda alivio y protección mientras se hace una corona permanente en un laboratorio dental.
Para proporcionar resultados más seguros y efectivos para los pacientes con problemas de dientes, un dentista estético con buena reputación, mantendrá al día con los últimos avances y actualizará el equipo dental de manera regular.
Ya sea que usted esté buscando una sonrisa más brillante o resolver un problema dental más grave, la odontología estética ya no es tan arriesgada ni dolorosa como lo era antes. Los resultados son duraderos y una vez que se finaliza el tratamiento, puede esperar los resultados duraderos por muchos años.
Hay muchas opciones para cubrir los costos de la atención dental.
El seguro dental se ofrece comúnmente a través del trabajo o se adjunta a su plan de seguro de salud como un beneficio adicional.
Los planes de seguro dental son similares al seguro de salud:
Los planes de ahorro dental son diferentes al seguro dental:
Hay varios dentistas en el área de Miami que dan la bienvenida y sirven a todos aquellos de las comunidades hispanas. Estas clínicas emplean a dentistas y asistentes dentales latinos, así como a hispanohablantes / bilingües.
Los dientes oscuros o manchados son comunes en personas de todas las edades. Las razones de la decoloración de los dientes incluyen; la dieta, fumar, te y el café, ciertos medicamentos, la edad, traumatismo dental o mala higiene bucal.
La mayoría de las soluciones blanqueadoras que se compran en las tiendas ofrecen un poco de brillo dental, pero por lo general no hacen que los dientes se vean blancos o saludables.
Un sistema de blanqueamiento profesional que ofrecen los dentistas en Miami es la solución de blanqueamiento dental llamada Zoom.
El procedimiento de blanqueamiento dental Zoom se lleva a cabo en la mayoría de las clínicas dentales acreditadas y toma aproximadamente dos horas y da como resultado dientes significativamente más blancos.
¿Está pensando en blanquear sus dientes debido a la decoloración?
El blanqueamiento dental profesional realizado en clínicas es un procedimiento dental cosmético y muy popular. El blanqueamiento realizado por una clínica dental se realiza con cuidado y en condiciones controladas cuyos resultados son visibles de inmediato.
Una infección dental se produce cuando las bacterias se mueven a través de la estructura del diente y entran en la pulpa del diente.
Dado que su diente está integrado con su vapor sanguíneo, es importante buscar asistencia dental inmediata para evitar que las bacterias ingresen a su torrente sanguíneo.
Un absceso causa daño a las raíces del diente cuando la bacteria de una infección dental continúa diseminándose dentro del hueso de la mandíbula superior o inferior. Los abscesos pueden ser muy dolorosos y pueden causar hinchazón y cansancio extremo.
El dolor de muelas es generalmente el resultado de una afección dental, como caries, un diente agrietado, una raíz de diente expuesta o enfermedad de las encías.
La gravedad del dolor de muelas puede variar desde un dolor leve hasta un dolor agudo e insoportable, que puede agravarse aún más al masticar, tomar bebidas frías o calientes.
Un buen dentista realizará un examen bucal que incluye radiografías dentales para determinar si el dolor de muelas se debe a una afección dental o un problema en la mandíbula.
Si existe una hinchazón significativa, su dentista puede recetarle antibióticos antes de realizar cualquier procedimiento dental.
Dependiendo de dónde se encuentre el diente roto o astillado en su boca; hay una variedad de opciones disponibles. Si el diente está ubicado en la parte frontal de la boca, la unión cosmética es una solución común. Las roturas grandes o las astillas pueden requerir una corona de porcelana o una carilla.
Los dientes posteriores generan mucha fuerza, por lo que los empastes no siempre son apropiados. Para virutas o roturas más grandes, una incrustación puede ser una mejor opción.
Antes de que le extraigan una muela del juicio, su dentista realizará un examen clínico completo con radiografías. A veces, las muelas del juicio pueden permanecer impactadas dentro de las encías. Esto puede requerir una extracción quirúrgica.
Los síntomas de una muela del juicio pueden incluir los siguientes:
Otras veces, pueden causar dolor en el tejido de las encías y a los otros dientes. La extracción de las muelas del juicio es un procedimiento quirúrgico y generalmente se realiza bajo sedación consciente.
Las caries son áreas de los dientes que se convierten en pequeños agujeros. Inicialmente causado por bacterias, puede corroer el diente, causar enfermedad de las encías y eventualmente liberar toxinas en el cuerpo.
Si bien la prevención de la caries es mejor, existen opciones de tratamiento una vez que aparece una carié.
vez más dentistas de Miami utilizan empastes compuestos para reparar el daño de la cavidad y los dientes rotos. El material es seguro y combina con el color de tus dientes.
Las caries son más comunes en los niños, sin embargo, puede afectar a cualquier persona. La placa se forma cuando las bacterias, comida, el ácido y la saliva no se eliminan correctamente de los dientes y las encías mediante el cepillado y el uso de hilo dental, lo que provoca caries.
Las caries también se forman cuando los ácidos de la placa comienzan a disolver el esmalte de un diente creando un agujero. Con el tiempo las caries destruirán el esmalte de los dientes y, en última instancia, causarán mucho dolor al comenzar a destruir la estructura interna del diente. Esto puede resultar en una extracción para tratar.
¿Cuáles son los síntomas que indican la necesidad para un canal de raíz?
Los dientes se pueden tratar y salvar con un tratamiento de conducto radicular o canal de raíz (conocido como un “root canal” en ingles). Esto requiere un tratamiento que se realiza dentro del diente.
La pulpa lesionada se retira y el canal de la raíz se limpia y luego se sella. Este procedimiento implica anestesia local y se puede completar en una o dos visitas, según el tratamiento requerido.
Esta terapia es muy exitosa y aproximadamente 95% de los pacientes tienen buenos resultados.
Las dentaduras postizas tradicionales en se fabrican a partir de impresiones que se toman de la boca y se fabrican con precisión en la encía. Las personas que tienen este tipo de prótesis dependen de adhesivos o pastas para mantener la prótesis en lugar.
La enfermedad de las encías, o enfermedad periodontal, afecta aproximadamente al 75% de los estadounidenses. También es la razón más común por la que los adultos pierden los dientes.
La enfermedad de las encías es una infección de las encías que puede causar pérdida de masa ósea dentro y alrededor de los dientes. En casos graves, las bacterias pueden llegar al torrente sanguíneo a través del hueso descompuesto y causar graves problemas de salud.