Los dentistas son cirujanos dentales que se especializan en el tratamiento y diagnóstico de muchos tipos de problemas y enfermedades orales.
La mayoría de los dentistas trabajan con asistentes dentales, higienistas dentales, técnicos dentales y terapeutas dentales para mantener adecuadamente el bienestar de los dientes de los pacientes.
Los dentistas en Newark, NJ brindan una variedad de servicios dentales que pueden incluir:
Es un método de restauración dental utilizado para reemplazar un diente perdido. También se llama una dentadura parcial fija.
Los implantes dentales están compuestos de dientes artificiales que se fijan directamente a la mandíbula de la persona. Los implantes dentales están hechos de metal o plástico.
Son alineadores transparentes que pueden ser utilizados por adultos, adolescentes y niños. Los frenos Invisalign se utilizan como una alternativa para los frenos dentales de metal tradicionales.
Se utilizan para restaurar los dientes del paciente debido a la caries dental. Se unen directamente sobre la parte restante del diente para hacerlo más fuerte. Un buen dentista de urgencias puede realizar este procedimiento.
Los rellenos se utilizan para cubrir agujeros en un diente. La amalgama es uno de los tipos de relleno utilizados por los dentistas; Está compuesto de varios tipos de metales, incluyendo zinc, estaño, mercurio, plata y cobre.
El blanqueamiento dental es un servicio dental que blanquea los dientes de los pacientes para hacerlos más blancos. Uno de los procedimientos de blanqueamiento dental más comunes que se realizan en las clínicas dentales es el blanqueamiento con láser.
Las personas con dolor dental pueden ver a un dentista para una prescripción de antibióticos para reducir la hinchazón y el dolor o extraer el diente si es necesario.
Hay varios dentistas en el área de Newark que dan la bienvenida y sirven a todos aquellos de las comunidades hispanas. Estas clínicas emplean a dentistas y asistentes dentales latinos, así como a hispanohablantes / bilingües.
Los dientes oscuros o manchados son comunes en personas de todas las edades. Las razones de la decoloración de los dientes incluyen; la dieta, fumar, te y el café, ciertos medicamentos, la edad, traumatismo dental o mala higiene bucal.
La mayoría de las soluciones blanqueadoras que se compran en las tiendas ofrecen un poco de brillo dental, pero por lo general no hacen que los dientes se vean blancos o saludables.
Un sistema de blanqueamiento profesional que ofrecen los dentistas en Newark es la solución de blanqueamiento dental llamada Zoom.
El procedimiento de blanqueamiento dental Zoom se lleva a cabo en la mayoría de las clínicas dentales acreditadas y toma aproximadamente dos horas y da como resultado dientes significativamente más blancos.
¿Está pensando en blanquear sus dientes debido a la decoloración?
El blanqueamiento dental profesional realizado en clínicas es un procedimiento dental cosmético y muy popular. El blanqueamiento realizado por una clínica dental se realiza con cuidado y en condiciones controladas cuyos resultados son visibles de inmediato.
Una infección dental se produce cuando las bacterias se mueven a través de la estructura del diente y entran en la pulpa del diente.
Dado que su diente está integrado con su vapor sanguíneo, es importante buscar asistencia dental inmediata para evitar que las bacterias ingresen a su torrente sanguíneo.
Un absceso causa daño a las raíces del diente cuando la bacteria de una infección dental continúa diseminándose dentro del hueso de la mandíbula superior o inferior. Los abscesos pueden ser muy dolorosos y pueden causar hinchazón y cansancio extremo.
El dolor de muelas es generalmente el resultado de una afección dental, como caries, un diente agrietado, una raíz de diente expuesta o enfermedad de las encías.
La gravedad del dolor de muelas puede variar desde un dolor leve hasta un dolor agudo e insoportable, que puede agravarse aún más al masticar, tomar bebidas frías o calientes.
Un buen dentista realizará un examen bucal que incluye radiografías dentales para determinar si el dolor de muelas se debe a una afección dental o un problema en la mandíbula.
Si existe una hinchazón significativa, su dentista puede recetarle antibióticos antes de realizar cualquier procedimiento dental.
Dependiendo de dónde se encuentre el diente roto o astillado en su boca; hay una variedad de opciones disponibles. Si el diente está ubicado en la parte frontal de la boca, la unión cosmética es una solución común. Las roturas grandes o las astillas pueden requerir una corona de porcelana o una carilla.
Los dientes posteriores generan mucha fuerza, por lo que los empastes no siempre son apropiados. Para virutas o roturas más grandes, una incrustación puede ser una mejor opción.
Antes de que le extraigan una muela del juicio, su dentista realizará un examen clínico completo con radiografías. A veces, las muelas del juicio pueden permanecer impactadas dentro de las encías. Esto puede requerir una extracción quirúrgica.
Los síntomas de una muela del juicio pueden incluir los siguientes:
Otras veces, pueden causar dolor en el tejido de las encías y a los otros dientes. La extracción de las muelas del juicio es un procedimiento quirúrgico y generalmente se realiza bajo sedación consciente.
Las caries son áreas de los dientes que se convierten en pequeños agujeros. Inicialmente causado por bacterias, puede corroer el diente, causar enfermedad de las encías y eventualmente liberar toxinas en el cuerpo.
Si bien la prevención de la caries es mejor, existen opciones de tratamiento una vez que aparece una carié.
vez más dentistas de Newark utilizan empastes compuestos para reparar el daño de la cavidad y los dientes rotos. El material es seguro y combina con el color de tus dientes.
Las caries son más comunes en los niños, sin embargo, puede afectar a cualquier persona. La placa se forma cuando las bacterias, comida, el ácido y la saliva no se eliminan correctamente de los dientes y las encías mediante el cepillado y el uso de hilo dental, lo que provoca caries.
Las caries también se forman cuando los ácidos de la placa comienzan a disolver el esmalte de un diente creando un agujero. Con el tiempo las caries destruirán el esmalte de los dientes y, en última instancia, causarán mucho dolor al comenzar a destruir la estructura interna del diente. Esto puede resultar en una extracción para tratar.
¿Cuáles son los síntomas que indican la necesidad para un canal de raíz?
Los dientes se pueden tratar y salvar con un tratamiento de conducto radicular o canal de raíz (conocido como un “root canal” en ingles). Esto requiere un tratamiento que se realiza dentro del diente.
La pulpa lesionada se retira y el canal de la raíz se limpia y luego se sella. Este procedimiento implica anestesia local y se puede completar en una o dos visitas, según el tratamiento requerido.
Esta terapia es muy exitosa y aproximadamente 95% de los pacientes tienen buenos resultados.
Las dentaduras postizas tradicionales en se fabrican a partir de impresiones que se toman de la boca y se fabrican con precisión en la encía. Las personas que tienen este tipo de prótesis dependen de adhesivos o pastas para mantener la prótesis en lugar.
La enfermedad de las encías, o enfermedad periodontal, afecta aproximadamente al 75% de los estadounidenses. También es la razón más común por la que los adultos pierden los dientes.
La enfermedad de las encías es una infección de las encías que puede causar pérdida de masa ósea dentro y alrededor de los dientes. En casos graves, las bacterias pueden llegar al torrente sanguíneo a través del hueso descompuesto y causar graves problemas de salud.